PINTANDO AL AIRE LIBRE

Allí estubimos, un fin de semana pintando al aire libre, en la Sierra de Segura, junto con otro grupos de pintores de Cordoba y Almodovar. Que experiencia más buena, y agradable, espero que este año vivamos una igual. Gracias Paco







2 comentarios:

  1. Da gusto ver a niños desde pequeño involucrandose en la pintura, eso si, espero que hereden el arte de sus madres y no de sus padres, lo digo por que en las dos fotos donde se ven niños pintando estan rodeados de las que supongo que seran sus madres y por lo tanto doy por hecho que ellas son las artitas, asi que lo dicho, espero que hereden el arte de esas madres.
    Aparte de este comentario, me gustaria indicar que estas fotos las veo muy interesantes, la verdad que siempre atrae ver a los pintores en las calles pintando y creo que ese dia tubo que ser un dia muy interesante, de hecho tiene siempre un toque bohemio, quien haya estado alguna vez en el barrio de Montmartre sabe a lo que me refiero, no hay nada mas bohemio y que pueda atraer mas a los amantes de la pintura que pasear por calles repletas de pintores.

    ResponderEliminar
  2. De echo el niño tambien hizo sus pinitos esos días, la verdad que fue genial esos días, que estubimos al aire libre pintando, espero repetirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar