Mª Del Pilar Roldán Moyano

Salida del pueblo, oleo sobre lienzo

Camino pizarro, oleo sobre lienzo

Bodegón de Melón

Bodegón de frutas



Deformación



La bañera, oleo




La calle, oleo



A través de la vidriera, oleo



El canasto, oleo


Detras de la puerta, oleo

Campo amapolas, oleo

Pueblo antiguo, oleo sobre lienzo

10 comentarios:

  1. Olé el arte de Pilar..dí que sí que tú vales mucho.
    Un abrazo,Mª José

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José, tenemos buen profe y estamos aprendiendo bastante, somos como los niños de primaria (P.A) progresamos adecuadamente….jajajjajaj
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola pilar, a ver si me mandas más fotos, que arte hay en carteya, me encanta el cuadro de las amapolas, está que se sale. Por cierto a ver si me mandas más

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que "uno que pasaba por aqui" solo entra para ponerle faltas a la galeria de Francisco Manuel Almanza,todos lo óleos son dignos de admiranción fijate en estos,de Mª del pilar,merece la pena.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui20 de mayo de 2009, 21:16

    Vaya parece que tengo un admirador o admiradora, por que a entrado en casi todas las galerias para dejar algun comentario mencionandome, la verdad que estoy sonrojado pero de todas maneras no quiero que hayan malentendidos........yo ya tengo pareja, que conste, una vez indicado esto pues te digo que yo no solo he entrado en la galeria de Francisco Manuel Almanza para ponerle faltas, he entado en otras galerias para decir que si me gustan, como la de Josefa Rodriguez Barea o en la de Ines Mª Cubero, en otras no he opinado por que o bien la galeria no me a dicho nada o bien he visto comentarios alabandola en demasia para la calidad real que yo veia y por tal de no crear malestar pues he preferido no poner nada y en otras muchas he dejado mas comentarios positivos que negativos, lo que pasa que parece que solo se ven las criticas, creo que ese defecto es por estar solo acostumbrados a los "peloteos" tipicos de amigos y familiares en donde todo es perfecto y cuando alguien dice lo que si le gusta y lo que no le gusta pues parece que a cierta gente no le sienta bien del todo, asi que mira bien mis comentarios y veras que son mas las cosas positivas que digo que las negativas, dicho esto gracias por darme esta importancia que creo que no deberia de tener dado que lo importante son las galerias y lo que te recomiendo es que en lugar de decir lo que digo yo o dejo de decir pues deje tus comentarios diciendo lo que a ti te parecen realmente los cuadros, pero se realmente sincero/a por que si tienes los pies en el suelo deberias saber que la perfeccion es dificil de lograr, solo algunos genios lo lograron, asi que una critica no es algo tan malo, ni aunque vaya a un amigo, simplemente estas indicando lo que se puede mejorar y el que no la acepte pues que vaya al Prado y quiten algunos cuadros para poner los suyos, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno....las criticas bien hechas son constructivas,siempre con un poquito de tacto para no demoralizar al que realiza un trabajo,hay que tener encuenta que esta galeria no es de profesionales,que todos estan en tu taller de pintura apendiendo y guiados por un buen profesor
    Nada de admiradoras ni admiradores...........tranquilo,solo que te has hecho como un critico oficial y lo mismo que tu escribes tambien lo hacen quienes le apetece.
    Si algun dia llegase algun cuadro de esta galeria (quien sabe) al museo del prado ni tú ni nadie de los que escribimos estaremos por estos mundos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui31 de mayo de 2009, 19:39

    Bueno voy a puntualizar, sobre lo de criticas con tactos, ponme algun comentario donde no haya tenido tacto, yo creo que en todas las cosas que he dicho que no me han gustado lo he dicho con el mayor tacto posible, sobre lo de que al final no es un admirador mio, joooo, con la ilu que me hacia, pero bueno que solo lo dije por que dejo en todas las galeria estaba haciendo un comentario sobre mi en lugar de hacerlo sobre las galerias en si y es lo que digo, que yo veo mas apropiado escribir sobre las galerias pero bueno por mi como si quereis poner las lista de los reyes Godo, yo no soy el moderador del blog y sobre lo del Prado, hay una cosa que se llamar ironia, no se si te suena y es un recurso que a veces esta bien utilizarlo, pruebalo ya veras como hasta te gusta y to, lo dije en ese comentario por que si alguien se cree tan perfecto como para no poder ser criticados sus cuadros pues le recomendaba ese cambio de cuadros en el Prado pero como te digo en tono ironico, un saludo y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  8. Quiero decirle a uno que pasaba por aquí,que ahora se expondra en la biblioteca todos los cuadros,le invito que se pase por la exposición y tendra aun mas criterio para opinar.
    No lo dejes y visitala.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Pili, aunque sabía que pintabas nunca había visto nada
    tuyo. Me gustan tus cuadros, me parecen muy buenos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa pero hace bastante tiempo que no miraba si mi galería tenia algún comentario nuevo y este tuyo no lo había leído.
    Gracias, me satisface que te gusten mis cuadros.
    Como me llamas veo que me conoces aunque hayas entrado como anónimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar