Guillermo Arjona Toledano


Abre la ventana izquierda,"Zuheros" oleo sobre lienzo

Abre la ventana derecha, "Zuheros" ,oleo sobre lienzo


Reflejo


Todo Perpectiva

Deformación


Los Caballos, oleo sobre lienzo

Vidriera


La calle



La escalera


Barcos en la Mar

Bicicleta

6 comentarios:

  1. Guillermo felicidades,como se ve claro tu progreso,el óleo de la bicicleta esta precioso.
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  2. Ays mi Tole......si al final te veo en Madrid y riéndote de los pelones,jejejejeje,sigue así,que se te ve el progreso en cada cuadro que pintas.....y ojalá hoy tengas mucha suerte en tu examen. Ya sabes que te queremos un montón.
    Tu amiga....Mª José

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cuadro de la bicicleta y el cielo de los barcos por su multiples tonos. Animo Tole que somos unos artistas le guste o no a la gente.

    ResponderEliminar
  4. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui30 de mayo de 2009, 2:43

    Esta galeria me gusta, tal vez de las mejorcitas que hay, el unico cuadro que sinceramente no me gusta es el primero y el que me a parecido mas interesante es el de "La calle", no es el que mejor definicion ni terminacion tiene pero me gusta esa mezcla que da de colores apagados con tonalidades muy vivas y tambien me gusta la sensacion de profundidad que logra.

    Al margen de la galeria me gusta el comentario del ultimo anonimo, vamos modesto/a que es el chiquillo/a, el o ella no dice que Guillermo Arjona Toledano sea un artita, sino que se incluye el o ella direcctamente en el lote y dice "somos unos artistas", ole tu, vamos como se suele decir, Modesto baja tu que ya sube anonimo, me gustaria saber si dicho anonimo tiene galeria y en caso de tenerla quien es, para al menos saber si ademas de falta de modestia pues pueda tener falta de gusto, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tole te felicito por el cielo de los barcos,dire que eres un artista y no dire somos para que no se moleste nuestro critico.Saludos TOLE

    ResponderEliminar
  6. tole es muy chulo tus cuadros. me han gustado

    ResponderEliminar