Pintando al aire libre

Otro de las buenas cosas que tiene este curso de pintura es que el profe organiza un fin de semana para ir a un pueblo a pintar al aire libre, y coincidimos alumnos de Almodovar, Córdoba y Nueva Carteya. Esta año a tocado Zuheros (Córdoba). A parte de pintar, el domingo por la mañana estuvimos viendo el Castillo de Zuheros y el Museo de Costumbres y Artes Populares, guiado por el Teniente Alcalde de la localidad (gracias por esa visita turística).

Otra cosa buena que nos hemos llevado de estos clases al aire libre, es que el Teniente Alcalde nos ha propuesto hacer este verano una exposición en Zuheros sobre las obras que hemos pintado de su pueblo.

A continuación muestro los alumnos pintando al aire libre







4 comentarios:

  1. Uno que pasaba por aqui5 de mayo de 2009, 7:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad que estubo genial lo de Zuheros, pues ya sabes apuntate al curso de pintura y ya tevienes para la proxima

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Uno que pasaba por aqui, no era mi intención eliminar tu comentario, yo pretendía eliminar el mio, y me he equivocado de papelera,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uno que pasaba por aqui5 de mayo de 2009, 15:54

    Uyyy, uyyy, uyyy, censurandome los comentarios que hago, vamos este blog esta peor que Venezuela donde cualquira dice algo en contra de Chavez, bueno te perdonare por que despues dices que a sido sin querer, sobre la invitacion pues decirte que primero no me viene bien, tendria que hacer unos cuentas kilometros para poder darlas y ademas seguro que si yo me apuntaba vuestro profesor cogia la baja por depresion por intentar enseñarme a mi, un saludo.

    ResponderEliminar