CONCURSO

La persona que entre al blog puede decir que cuadro le ha fastinado más, a qué galeria pertenece, y que me ponga un numero del 1 al 400, ambos incluidos,y el día 30 de septiembre, haré un sorteo, aquella persona que gane, se llevará un cuadro pintado por mí.

El cuadro con más votación, lo pondré en el lateral izquierdo, donde está el mío de la vidriera.

Las Galerias te otros pintores, se pueden ver en la parte derecha del blog, hay un menú con los meses, y si picas en mayo, se encuentran todas las galerias, aunque tengo que informar que las diferentes galerias las iré cambiando en cada mes que nos encontremos.

Espero que os guste, y que haya variación

Resultado de las votaciones

Persona------------------------ Cuadro--------------------------------------- Número

Uno que pasa por aquí ---------- Desnudo(Inés Mª)----------------------------89
Pepe Fernández----------------- 3º cuadro(Josefa)---------------------------- 54
Almanza------------------------ Deformación(EncarniCubero)----------------- 17
Mª José------------------------- Las Castañas(Almanza) -----------------------1
Mª José--------------------------Bicicleta(Guillermo Arjona)--------------------2
Pilar------------------------------Escritorio(Inés Mª)---------------------------18
Pilar------------------------------Maseta flores lilas(Mª José)-------------------24
Pilar------------------------------Deformación(Encarni Cubero)-----------------21
Pilar------------------------------Bajo la lluvia(Angela Torres)-------------------36

24 comentarios:

  1. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui1 de junio de 2009, 19:22

    Anda que buena iniciativa, a la hora de destacar un cuadro, mas que elegir el mejor, cosa que seria complicado dado que son varios los que me gustan pues voy a elegir el mejor entre un mismo estilo, bueno cuando digo el mejor por supuesto siempre es bajo mi gusto, como el tema de los desnudos imperfectos ha sido muy recurrido voy a destacar el "Desnudo imperfecto" de Ines Mª Cubero dado que es el que para mi logra mas plasmar lo que realmente busca el artista, aunque tengo que decir que "Deformacion" de Encarni Cubero esta a su altura pero finalmente me decanto por el de Ines Mª Cubero.

    El numero que eligo es el 89 a ver si me trae suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, como no, el critico oficial, me alegro, por cierto, si te toca, algún correo, o alguna dirección me tienes que mandar, porque esto va en serio, haré un sorteo el 1 de septiembre y el que le toque se lo lleva.

    Un saludo y animo a los demas, a que voten

    ResponderEliminar
  3. Bien pensado Ines Maria¡¡....eso motibara a los visitantes a fijarse en los cuadros con mas atención.
    Pienso que es una buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ANIMO TANTO A TODOS LOS VISITANTES COMO LOS AUTORES DE LAS GALERIAS PARA VOTAR EN EL CONCURSO, PERO EL AUTOR NO PODRA VOTAR EN SU PROPIA GALERIA,ESTA CONDICION DEBE DE SER ACEPTADA POR LA AUTORA DEL BLOG PARA QUE ASI SE LLEVE A CABO LA VOTACION DE LO CONTRARIO NO VOTAREMOS LOS AUTORES.

    ResponderEliminar
  5. Almanza no deberias hablar por todos, tu di que tu no votarias si los autores pueden votar a su propia galeria pero no digas que ningun autor votaria si no es aceptada esa condicion dado que no creo que seas el portavoz de todos, yo de echo creo que no tendria que haber ningun tipo de condicion, lo que pasa que cada uno debe votar como inste su propia moral, yo la verdad que nunca votaria a nada mio como lo mejor pero como digo ese debe ir en la moral de cada uno y no pedir ningun tipo restriccion y menos casi imponerla como parece que intentas tu, sobre todo por una cosa simple, si alguien es tan prepotente como para votar su cuadro como el mejor y se cree el mejor de todos, si quiere lo va a hacer simplemente firmando con otro nombre y punto, por lo tanto la restriccion en cuanto a votaciones por internet son totalmente absurdas, que cada uno vote lo que quiera y le de la gana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, si yo no quiero que se discuta como va a ser las condiciones, el concurso empezó el 1 de junio que es cuando lo publiqué, y no voy a poner condiciones, cada uno que voto el cuadro que más le guste.

    Y esos que se ponen anominos, pues que dejen su opinión y su numero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, ademas voy a poner un numero que nunca me falla, un 5 de abril conoci a la mujer mas maravillosa del mundo, asi que me pido el 54, el cinco por el dia y el 4 por el mes, en cuanto al cuadro que mas me gusta con el permiso de la creadora del blog voy a votar dos, el de Rosas rojas de Ines Cubero, este por que los cuadros sobre flores me encanta y este lo clava y despues el tercer cuadro de Josefa Rodrigez, no pongo el nombre por que no viene, este me gusta por que tal vez para el estilo de cuadro que yo tendria en mi casa es con el que me quedaria de toda las galerias, como veis voto mas con mis instintos que con el entendimiento sobre arte, asi que no se me enfade nadie que por lo que leo esta esto alborotado.

    Pd: yo si fuera los demas me abstendria de votar por que el premio es mio, ese numero no me falla, jijiji.

    ResponderEliminar
  8. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui3 de junio de 2009, 19:00

    Bueno, bueno, pero si hay polemica y en esta no participo yo, me voy a poner hasta celoso y todo, yo solo digo que el 5 comentario, el del anonimo que contesta a Almanza, tiene razon, no tiene sentido poner reglas que se pueden saltar facilmente, que cada uno vote lo que quiera y lo que realmente sienta, si uno siente que su cuadro es el mejor pues ole, que lo vote, yo lo veo un poco egocentrico pero bueno uno es libre de votar lo que realmente siente, oye que Zapatero seguro que se vota a si mismo y no al Rajoy, asi que por que nosotros vamos a ser menos, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pués yo voto el de las castañas de Almanza,siempre lo dije que me encanta y le ha quedado precioso....jejejejeje..Mª Jose

    ResponderEliminar
  10. creo que va siendo hora de votar, mi voto va para la deformacion de Encarni Cubero y el numero el 17.

    ResponderEliminar
  11. Y otro voto para La bicicleta de Guillermo Arjona.....nuestro Tole........eah,soy así de chula...y votaré por más si me dejais. Gracias. Mª José

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde veis los números para votar????

    ResponderEliminar
  13. Maria josé, yo recogo todas las votaciones, pero yo quiero un numero, que me da igual las veces que votes, pero ponme un numero para cada voto.

    YYYY, al Pepe Fernandez, decirle que es un numero por cuadro, así que se lo queda el 54 el cuadro de Josefa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues entonces al del Almanza le pongo el nº 1 y al de Tole el nº 2...........Mª josé

    ResponderEliminar
  15. las galerias estan todas muy bien,pero mi voto va para la bicicleta de tole el nº 2

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis votos para el escritorio de Ines Maria
    Mi Nº18

    ResponderEliminar
  17. Mi voto para las macetas de flores lilas de Mª José.
    Nº 24

    ResponderEliminar
  18. Otro voto mio para la mujes deforme de Encarni cubero.
    Nº21

    ResponderEliminar
  19. Hay muchos que me gustan para votarlos,entre ellos bajo la lluvia de Angela Torres.
    Nº 36

    ResponderEliminar
  20. yo he votado por la deformacion de Encarni por su originalidad, pero ahora voto por Mujeres en la playa de Maria jose por la luz, el color y por Sorolla. Mi numero 249

    ResponderEliminar
  21. ... que se me habia olvidado y por la autora de cuadro.

    ResponderEliminar
  22. Como solo puse un numero y solo me han dado por valido un cuadro ahora voto por el otro, el cuadro es el del Rosas rojas de Ines Cubero que me encanta, el numero el 23.

    ResponderEliminar
  23. Yo hoy voto por el bodegón de Pilar,le pongo el nº 5,que creo que no está cojido.Los cuadros de Pilar son los que más mérito tienen,ya sabes por qué te lo digo Pilar,tienes un mérito enorme pintando como pintas.Un beso,Maria José

    ResponderEliminar
  24. Voto por el primero de la galeria de Ines MªCubero, que no la puesto titulo (que es el de interior que se ve un balcón, tonos ocre) y el número el 13

    ResponderEliminar