Carteles para la Feria Real 2009, Nueva carteya


Francisco Morales Trillo, GANADOR del concurso de carteles de Feria Real 2009.
Rosa Mª Pérez Expósito

Lola López Luque

Julia Urbano García

José Antonio Roldán Roldán


Fº Manuel Almanza Viceo

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por vuestro empeño, vuestra participación y por vuestro trabajo. Animo a los no ganadores porque seguro que vais a tener muchas más oportunidades.Mi más sincera felicitación al ganador del concurso.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de poner todos los carteles en la revista de feria aunque no se vean los colores, no todos podemos acceder a internet.Realmente todos y cada uno tienen su encanto,tambien yo les felicito, pero quizás el de la mujer con flor y el de los caballos del tiovivo,sobre todo porque son más llamativos en cuanto al color,a parte de que estan bien acabados,los vea como mas carteles de feria. Es mi opinión, pero desde luego todos se lo han currado y por lo tanto cualquiera podría haber ganado.¡¡¡FELICIDADES TRILLO!!!

    ResponderEliminar
  3. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui18 de agosto de 2009, 16:28

    Si yo hubiera sido miembro del jurado mi voto habria ido para el de Rosa Mª Perez Exposito, para mi gusto es el mejor de todos, aunque tambien me gusta el enfoque en que le ha dado FºManuel Almanza Viceo, no obstante por el global de todo mi voto hubiera ido para el de Rosa Mª, un saludo y feliz feria.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado en sus carteles,a mi personalmente el que mas me gusta para cartel de feria es el Lola López,original,alegre y con colorido,el ganador lo encuentro con un colorido muy frio para cartel de feria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos,pero octo por el cartel Rosa Mª me gusta el enfoqueque le ha dado con ese aire moderno y desenfadado,muy apropiado para cartel de feria.
    Enhorabuena Rosa Mª

    ResponderEliminar
  6. ¡¡olé,olé y olé!! por la super secretaria.....¡¡como nos tiene el blog a la ultima informacion!!
    gracias a quien que te haya facilitado las fotos de todos los carteles,en la revista de feria no se aprecia el colorido y en un cartel de feria considero que los colores dicen mucho......¡de eso!...¡de feria!

    ResponderEliminar
  7. Voto por el del tiovivo, el de Rosa Mª tiene efectivamente buen enfoque para cartel pero la señorita, a parte de cabreada, está mu vista.

    ResponderEliminar
  8. Pobre mujer la del cartel,tiene tal cara de pena que parece que va a romper a llorar

    ResponderEliminar
  9. Pues dale las gracias a Herminia la concejala por indicarme donde estaban y a Valentín, que me los mandó al momento.

    Gracias Valentín


    Un saludo, y feliz Felia a todos

    ResponderEliminar
  10. sinceramente,felicidades a todos pero me quedo con el tiovivo,hubiese sido un atractivo,llamativo,alegre y original cartel de feria. ¡Enhorabuena Lola López Luque!

    ResponderEliminar
  11. Como suele pasar nunca gana el mejor,me encanta el del tiovivo es el mejor para cartel de feria,ya esta bien del topico de los arcos de la plaza hay que cambiar,Almanza no ha puesto un hombre tambien muy bien planatado...¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, hola a tod@s!!!!!.

    Desde la oportunidad que me brinda éste medio, quisiera felicitar a todas las personas que han participado en el Concurso de Carteles de Feria y, especialmente al ganador de éste año 2.009, Francisco Morales Trillo. FELICIDADES!!.
    Es una persona con unos gustos exquisitos, con unos detalles muy bien definidos, un gran artista pero..., que se sujete los "machos" que tiene una gran competencia!!!. Jejejeee!!!.
    Creo que todos los Carteles han sido preciosos y que cualquiera podía haber ganado. Nada de disgustos, eeeeeeh...???.

    También quisiera animar a todos los pintores y menos pintores de nuestro pueblo, para que en años venideros participen en éste Concurso; ciertamente es una experiencia bastante bonita!!. El ganador del Concurso se sentirá orgulloso de ver su Cartel..., su trabajo, en la portada de la Revista de Feria y, los demás, podremos sentir una gran satisfacción al haber participado y pues si éste año no ha podido ser..., el año que viene será!!!. Como se suele decir..., "lo importante no es ganar, lo importante es participar"!!!, aunque si es verdad que..., "a nadie le amarga un dulce"!!!!. Jejejeeejejee!!!.

    También aprovecho para dar las gracias por las opiniones que tenéis acerca del Cartel del "Tiovivo", yo concretamente lo titulé "Una Alfombra de Colores", pero me parece muy bien el nombre con el que me lo habéis "bautizado"!!!.


    Y pues nada..., solo me quedá decir una cosa que, aunque me la quería guardar, no puedo hacerlo por que es una espinita que se me quedó clavada y, para que esa espinita no queda clavada dentro de nadie, en los próximos años..., he de decirla.
    Es referente al jurado que, en cualquiera de los casos y quienes fueran, me parecen excepcionales. Cada cual tiene sus gustos y, debe de actuar y opinar conforme a ellos, pero el próximo año, si las "Bases del Concurso" no cambian (o cambian!!), que por favor, antes de decidir sobre la elección de un Cartel u otro, que se leen dichas bases, apartir de ahí si las bases no se cumplen, que vayan descartando Carteles.

    Por lodemás, muchas gracias a todos y mi deseo para que paséis una bonita Feria Real!!!!.

    Saludos!!!!!.


    P.D.- A ver si puede ser que me enmarques ya el Cartel, Mª Estrella!!!!!!.



    La verdad es que siempre quise hacer un Cartel de Feria, pero por falta de tiempo y quizás algo de pereza, nunca me decidí. Éste año sentía la necesidad de hacerlo y, aunque disponía de menos tiempo que otros años..., me decidí!!!!!. También dice un refrán que "más hace el que quiere que el que puede"!!!.

    ResponderEliminar
  13. El cartel ganador es tan pobre en colorido y en expresion de la gitana,que no lo encuentro el adecuado para cartel de feria,el jurado la ha..........

    ResponderEliminar
  14. UUUUUUyyyyyyyyyyy..., perdonad, pero la última "estrofa" del mensaje no iba en ese lugar!!!. Eso es lo que pasa cuando andas escribiendo algo y quieres llevar más cosas para delante; ya vienes..., ya vas, y se te olvida lo que has puesto y dónde lo has puesto.
    Bueno..., que no pasa nada, que la "estrofa" iría por ahí en medio, y se quedó para final!!. Ustedes la colocáis dónde mejor veáis!!!.

    Ya aprovecho para felicitar a Inés Mª por éste blog y por su trabajo y a todos los artistas que en él participáis. FELICIDADES!!!.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lola, al leer lo que has escrito me he dado cuenta que los carteles tenian un titulo,puesto por el propio autor, y que eso también lo tendria que haber puesto, ha sido un fallo de mi parte, y fue más el querer colgar pronto los carteles, para que los viera la gente.

    Un saludo a todos los creadores de los carteles, y perdonar por no poner el titulo

    ResponderEliminar
  16. Es muy fácil, decir, ver, opinar, cierto todos estamos en el derecho de hacerlo.
    Los gustos son siempre desiguales, y cada uno va con respecto a su carácter y gusto
    Excepcional o no el jurado, ha de tomar una resolución, labor que no es fácil de llevar a cavo.
    Las bases pueden cambiar el jurado también, al final siempre habrá alguien al que no le guste el cartel presentado, y es que “ sobre gustos nada hay escrito.
    El años venideros fácil, jurado popular y x votos a ver lo que pasa y como siempre ….
    Nunca gana el mejor………………
    Felicidades a todos los carteles presentados todos muy buenos

    ResponderEliminar
  17. tienes toda la razón del mundo,siempre habra quien no quede contento,pero seguro que el jurado tomó la decisión que vió más acertada según sus criterios y nada hay que reprocharles porque no es fácil ser jurado y poruqe como dicen las bases: la decisión del jurado es inapelable.Y con todo esto,dar la enhorabuena a todos los participantes en general y a Lola en particular por ese pedazo de cartel que presentó y animarlos a todos a que sigan participando porque "quien la sigue, la consigue".

    ResponderEliminar