Grupo Pintores de Nueva carteya, pintando a lo grande

Este año el grupo de pintores que estamos en el curso de Francisco Montes, hemos empezado bastante fuerte, pintar a lo grande. El grupo de teatro "TRES SOMBREROS DE COPA"de Nueva Carteya, quieren representar a mediados de noviembre, la zarzuela "LOS CLAVELES", y nos han pedido que le pintemos los tres decorados, y ahí estamos manos a la obra, 3 decorados de 8 metros de ancho por 3 de alto.


La fuente, decorado de la obra "LOS CLAVELES"

La fuente, decorado para la obra "LOS CLAVELES"


CALLE PRIMER PLANO, FABRICA LOS CLAVELES


CALLE PRINCIPAL, FABRICA LOS CLAVELES

IGLESIA SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

PINTANDO LA IGLESIA DE LA FLORIDA, LA MEJOR REPRESENTACIÓN


ESTO ES TODO LO QUE PUEDO MOSTRAR, OS INVITO A QUE VEAIS LA OBRA A MEDIADOS DE NOMIEMBRE, REPRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN "TRES SOMBREROS DE COPA", QUE HA INTENTADO QUE DIFERENTES GRUPOS: CORAL DE CARTEYA, MUSICOS, TEATRO, PINTORES.... COLABORÉN PARA CREAR UNA UNIÓN DE GRUPOS DE NUESTRO PUEBLO (NUEVA CARTEYA)

10 comentarios:

  1. Ya veo que habéis solucionado el problema de pintar en tan grandes dimensiones.

    Maria José me comentó el primer día que no sabíais como extenter las sábanas.

    Mérito tenéis, porque ahí hay donde pintar...

    Saludos y ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que es todo a lo grande, pero es una esperiencia muy buena, por lo menos para mí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pués ahí andamos entretenidas todas las tardes como las que no tienen nada qué hacer. Los maridos y los hijos reclamando nuestra atención ,por que es que la tenemos puesta toda en los decorados. Con una ganas horribles de terminarlos pero a la vez con una ilusión muy grande por haberlos hecho. Espero que al final queden preciosos y les gusten a la gente, por lo menos trabajo y cariño llevan y mucho.
    Un saludo, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo te doy la razón Mª José, porque por mi parte, mi hijo por no labarle una cazadora, me dijo muy cabreado:¡claro si no estubieras todos los días pintando, pues la cazadora fuera estado labada!, jajaja. ahora lo cuento como una anecdota pero en su momento me dolió. La verdad que la experiencia de pintar a lo grande, es chulisima

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y seguimossssssssssss pintando, por Dios qué trabajazo tiene esto. Si lo sé no vengo....ajajajajajaja. Mª José

    ResponderEliminar
  6. si seguis pintando yo quiero ver mas fotos con los murales mas terminados porque segun el tiempo que llevais ya estaran casi terminados, a mi parecer van a ser la caña de españa, y con esto habeis puesto el liston muy alto, vuestro profesor supongo que estara orgulloso de vosotros por que es para estarlo. Y eso que no lo he visto terminados.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Ay,ya,yayay!! Cuantos brochazos y pinceladas llevamos, qué no piensen que se ha hecho solo que no lo hemos currado bien y eso que solo hemos estado “Julián y Curra” jajjajjajaja bueno, Frodo y Winston que también han colaborado…….¡¡¡y después con su premio!!!.
    Un abrazo a todos los currantes

    ResponderEliminar
  8. Y Juan ,Curra, Fulanito, Menganita y Sutanito, se han unido en un puño para poder meter caña y terminar el tercero...............TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS............jajajajajaja, y Frodo y Winston no se separan de nosotros, son los que más están disfrutando,hjajajajajaja.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  9. el TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS fue un objetivo pendiente pero ya es objetivo cumplido gracias a unos pocos muchos que sean unido para alcanzar su fin. GRACIAS ARTISTAS.

    ResponderEliminar
  10. Pués ya están acabados 2, porque el de Almanza se dejó para terminar el de TODOS PARA UNO......,pero le quedan cuatro retoques.
    Y ayer nuestro profe nos dijo que Si, que se setía muy orgulloso de nosotros, así que ya estamos contentos,jajajajaja. Y eso que hasta él se ha llevado broncas,jajajajaja, PERDONANOS PACO, ESTAMOS MUY ESTRESAD@S.MªJose
    Y tb decir que Frodo y Winston han recibido su premio quedando reflejados en el lienzo de uno de ellos, el mío,jajajajaja

    ResponderEliminar