Bodegón acabado

Autor: Inés Mª Cubero
Titulo: La botella.
Oleo sobre lienzo.

Es la primera vez despues de tres años en el curso, que firmo un cuadro en el curso, bieeen, ya he acabado el bodegón. Hay más gente con el bodegón acabado pero estoy esperando que me lo manden.

4 comentarios:

  1. Pués como se nos nota la clase magistral de Paco, los grande trazos, si perder cada uno nuestro estilo y nuestra forma de dar el color.
    Muy bonito Ines, pero sigo diciendo que pierde mucha intensidad de color al colgarlo en el blog, así que a todos los que os gusten nuestros cuadros no podeis perderos las exposiciones que hagamos, son muchos mas bonitos al natural.
    Mi más sincera enhorabuena Inés.
    Y ahora a esperar que Paco nos desvele el próximo trabajo a realizar,que lo tiene como un gran TOP SECRET NACIONAL............ayss Paco Paco, culquier día te secuestramos y no llegas a casa...avisale a tu mujer desde ya,jajajajaja,.
    MªJosé

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José, vamos que cuando pongo el tuyo al movimiento, hecho en 4 horas, madremía que nivel, cuenta conmigo para el secuestro, jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. uno que pasa por aqui nuevamente28 de febrero de 2010, 10:12

    Este bodegon al igual que el de MªJose esta muy bien logrado, lo que pasa que hace tiempo que no pongo un "pero" y no puedo perder esa costumbre, hay una cosa que no me termina de convencer del todo y es el asa, por lo demas chapo, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me da igual lo que digas, sabes que decimos en el curso: que somoooossssssssssss.......
    pintoreeeeeeeeeeees.
    Pues eso digo yo ahora

    ResponderEliminar