Clase pintar desnudos 2010

Como el año pasado hemos empezado el miercoles pasado las clases de pintar desnudo, este año tenemos gracias al ayuntamiento un mes y medio de dichas clases. A continuación muestro los trabajos de cada uno.


Mª José Luque




Elvira Haro

Pura Oteros

Pilar Roldan


Josefa Rodriguez

Almanza

Inés Mª Cubero

Dolores Ortega

Angela Torres
A continuación muestro algunos bocetos de los alumnos







Acabando la clase del miercoles




4 comentarios:

  1. Este año también las clases de denudo al natural yo la estoy experimentado ahora, el año pasado me las perdí, por estar de viaje
    La verdad que debemos agradecer a la alcaldía y su corporación que se mantenga estas clases, púes lo que se paga es mas bien algo simbólico.
    También a Paco el Prof. por venir cada miércoles sin faltar ni uno,tanto como si llueve o haga sol.
    Esperemos que la exposición sea visitada y puedan ver nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. EStas clases, para mi son un gozo, el año pasado ya las hice, y este año, ya hemos empezado de nuevo. Aquí aprendemos a pintar de un modelo que se mueve y que está vivo............y verdaderamente es un reto para todo pintor, y cómo nosotros somos pintores.......¿verdad PACO?.
    MªJosé

    ResponderEliminar
  3. de nuevo en las clases de desnudo al natural,y yo como repito experiencia a igual que otros creo que tenemos una ventaja ya que la modelo, Marta es la misma del año anterior , nos da mas confianzao mas seguridad por que ya es como si fuese parte de nosotrosya que todos preguntabamos ¿ que va a venir Marta?

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado veros pintar el desnudo,estais todas-os muy guapos.La verdad es una esperiencia muy bonita a mi me gusto bastante.Besos para todos y para mi profe PACO

    ResponderEliminar