Un Rincon de mi Patio

Mª del Pilar Roldán Moyano, oleo sobre lienzo

6 comentarios:

  1. Hola; aunque en la exposición todos los cuadros merecían la pena este fue uno de los que mas me gusto, me recordó ese rincón típico de los patios de carteya enhorabuena a la pintora y todos los del grupo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, cómo ya dice el titulo es un ricon de mi patio concretamente la entrada de lo que fue el antiguo pajar de mi casa,lo he pintado con muchas ganas me hacia ilusión plásmalo en un cuadro

    ResponderEliminar
  3. uno que pasa por aqui29 de agosto de 2010, 22:32

    Pilar el cuadro esta muy bien, de verdad, lo que pasa que hay un fallo que tiene y si no te lo digo creo que no te estoy diciendo lo que de verdad me parece el cuadro, las patas derecha de la silla tiene una orientacion como si la sila estubiera doblada hacia la derecha y sin embargo el resto de la silla su orientacion es como recta, ese es el unico fallillo que veo, por que el resto del cuadro lo veo muy bien conseguido y se nota la ilusion con la que lo pintaste, que eso siempre es muy importante, un saludo y espero que no te tomes a mal ese pequeño fallo sin importancia que para mi gusto veo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y tu corrección, pero la silla es que la pobre esta así de ladeada tiene ya sus años.
    Para nada me molesta, al contrarío la critica constructiva es buena y además puedo aclararte que la silla esta así de mal hecha o el tiempo la ha dejado deforme….jajjajajajajja...esta pintada tal cual esta.
    Gracias por tu visita y comentario
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, este nuevo cuadro de Pilar, aprovecho la intervención para animar a los demás a que aumenten la galería de fotos de esos cuadros tan hermosos, que teneís a bien compartir con todos.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita al blog, éste año con tanto ejercicio habido menos óleos, pero seguro que pronto habrá nuevas obras.
    Me satisface que te guste mi cuadro, yo estoy muy contenta de cómo me ha quedado, gracias.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar