Elvira Haro

Todo verde, Oleo sobre lienzo

5 comentarios:

  1. Elvira,jajajjaaja, al final diste con todos los verdes,jajajajajaja. NO te preocupes, verás como poco a poco te conviertes en una gran artista. Este ya está mejor que el primero, y así poco a poco, como todos hemos empezado.MªJosé

    ResponderEliminar
  2. el cuadro solo tiene un defecto....
    .... que no esta firmado por el artista en este caso la artista venga y firma que para ser de principiante quien diria que no la pintado Van Gogh.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, pero...firma!!!
    Elvira parece que te gusta el verde, pues mira...
    Verde
    Es un color habitualmente utilizado a la hora, por ejemplo, de mantenernos en contacto con el medio ambiente y la naturaleza, ya que la representa, además de ayudar a ofrecer frescura y a regenerar el ambiente en sí.
    Es utilizado en casos de ansiedad y agotamiento, o en problemas de alteraciones del sueño, cardíacos y de tensión arterial alta.

    ResponderEliminar
  4. Pués Dolores, me has dejado de piedra con lo del verde..................quizás mañana me pinte de verde enterita, de cabeza a los piés,jejejejejejejeje. Es bueno saber estas cosas, mañana por lo menos me pongo un jersey verde, a ver si me cambia el ánimo. Gracias por la información.MªJosé

    ResponderEliminar
  5. Si el verde es un color bastante bonito, es preciosamente precioso que preciosidad, es una guapura el color verde, hay que bonito es ...Jo me he enamorado del color verde es que es precioso ...
    Viva el verde y bellizimo color pero bello que es que bellura mas bella es este cuadro tan bello.

    ResponderEliminar