Pintando a lo grande, Inés Mª Cubero

Yo no me puedo conformar con pintar a lo grande en el curso de pintura de la casa de la cultura de Nueva Carteya, tenia un encargo de mi cuñada, sobre la cara de un buddha, y la verdad que estaba deseando de empezar el cuadro e incluso de acabarlo.. vamos yo creo que es el cuadro que lo he echo más pronto eso que es de 1.50 m X 1.50 m. He disfrutado mucho mucho haciéndolo, he utilizado pinceles pero sobre todo mis manos...Las fotos no están muy logradas porque no tengo más espacio para hacerla, cuando tenga el cuadro seco, ya le aré una foto mejor.


Budha, oleo sobre lienzo

10 comentarios:

  1. este cuadro es tu obra maestra, si antes eras artista y ahora eres mas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almanza, la verdad que todos los cuadros disfruto haciendolos pero en este, me lo he pasado genial y siempre digo fuera retocado aquí o allá, pero el buddha, se muestra todo lo que hemos aprendido con Paco, Gracias. Eres un crash enseñando.

    Graciasd Adelaida, y en original se ve más chulo.

    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Inés Mª, té ha quedado precioso y como dices lo has hecho en muy poco tiempo….¡¡eres un hacha!!…ahora a terminar el que tienes en el taller.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para mi y sin que nadie se enfade es el mejor cuadro colgado en este blog con cierta diferencia, hacia tiempo que no entraba pero un amigo al que yo le hable de esta pagina y ahora resulta que entra mas que yo me dijo que tenia que entrar a ver el ultimo cuadro puesto por que era una maravilla y la verdad que se quedo corto, como dice Almanza es una obra maestra, es el tipico cuadro que desde que lo ves te deja enganchado y eso que las fotos no son del todo buenas, espero que tu cuñada te caiga bien, dado que segun pones el cuadro es para ella por un encargo suyo, asi que eso, espero que al menos te caiga bien por que por este cuadro podrias ganar un buen dinero si lo vendieras en una galeria.

    ResponderEliminar
  5. Pues otra que opina, me ha encantado, ya le veía la buena pinta desde las primeras fotos que me enseñaste, y vaya final!!!!, tuu cuñada habrá quedado encantada.
    Qué te voy a decir ya que no te haya dicho, que vale la pena seguir aprendiendo con Paco, aki se ve lo que cada día sin darnos cuenta vamos aprendiendo, y como ya somos capaces de meternos en obras de arte de gran embergadura. Un gran olé por tí..............te quedó genial. MªJosé.

    ResponderEliminar
  6. Pilar gracias, yy sii me queda el del libro, que lio tengo en ese, jajaja. pero bueno aunque no tenga la imaginación de Tole algo saldra, jajaja

    Gracias critico oficial, y si se queda ella con el cuadro, fue un encargo de Marilo y es para ella, para su casa nueva, así que al menos hasta mayo lo podré disfrutar en mi casa, y gracias Mª José la verdad que estamos aprendiento todos mucho y en todos se nota el avance.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Inés Mª es sublime,magistral

    si señora una obra de arte.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Ayer pudimos ver este cuadro al natural, y vaya cambio con la foto,siempre lo digo, pierden mucho detalle en las fotografías.
    Está precioso, muy bonito, qué lastima que sea para regalarlo,un regalo así no se hace,jajajajajajajajajjaa, si no hay para todo el mundo,jajajajajjajajaa.MªJosé

    ResponderEliminar