Ejercicio nuevo, pintando el relleno de tela.

El miércoles pasado empezamos un nuevo ejercicio, este consiste en plasmar objetos que nosotros queramos y algunos de ellos pintarlos en vez de la textura que tienen como si estuvieran recubiertos de tela, cada uno de nosotros hemos cogido tela de cuadros para unas zapatillas, tela de flores para un limón, tela de rayas para el fondo del lienzo.... ahora todos creo que lo vemos raro el ejercicio, pero yo creo que al final vamos a tener unos buenos resultados, porque lo que hay ahora ya promete.




3 comentarios:

  1. Pienso que es una buena cosa de mostrar a los artistas en trabajo lleno y de dar explicaciones sobre uno o varios sujetos que van a servir para nuevos cuadros .
    Bravo a ellas todas y a ellos todos .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cuarto día de esta clase.....y hasta hoy no me ha empezado a llegar al corazón el cuadro que he empezado con este ejercicio....espero que al final termine atravesándomelo.MªJOsé

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene "tela"!!¿Dónde se ha visto, un limón de cuadros o rayas y un violín de flores?
    Señoras y señores, en nuestro taller veréis lo que jamás podrías imaginar, aquí el vidrío no tiene textura de vidrio, es... un retal, un libro no es de papel, ni un zapato de piel, aquí se despierta la imaginación, si o si y todo, no voy a dejar de repetirlo, gracias a Paco que con su entusiasmo nos empuja a realizar, o al menos intentarlo, cualquier ejercicio que propone, por extraño que al principio nos parezca.

    ResponderEliminar