EXPOSICION DE PINTURA: ILUSTRANDO SUEÑOS

Comentando la exposición



Paco Montes (profe), Herminia Lopez (Concejala de cultura Nueva carteya), Inés Mª Cubero, Guillermo Arjona (presidenta de la asociación de pintura que se va a crear)

5 comentarios:

  1. Me habría gustado poder asistir bien a su exposición. Espero que usted tenga muchas visitas y que la gente aprecie el trabajo de todos los artistas .
    Un cordial saludo .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que todo el que vaya , se quede con la sensación de que alguno de los cuadros le impacte, o por lo menos le llegue al corazón, por una u otra razón. Con sólo eso me daría por satisfecha, ya que habríamos conseguido nuestro objetivo, llegar al corazón del espectador. Espero que seamos muy visitados, y por supuesto, que os guste.....gracias de antemano de parte mía y de todos mis compañeros.MªJosé

    ResponderEliminar
  3. me han gustado todos porque creo que son muy verdaderos pero me impacto muchisimo el del hombre que le faltan trozos y el de egipto, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas obras y originales, todas tienen su encanto, me ha gustado mucho la del sol y mucho mas el del árbol con cara de mujer no he podido descífralo pero me ha llegado al corazón, esconde sentimiento en sus elementos incognitos.
    Un abrazo a los artistas

    ResponderEliminar
  5. puedo decir que durante el dia que nos toco estar en la exposicion, la gente que la visito se quedo con la boca abierta, y ademas preguntaban y este cuadro que expresa e incluso algo te decian este cuadro es el tuyo, este es de tole, este de angela.... por lo tanto esto quiere decir que hemos llegado al publico, asi que animo compañeros que con el proximo llegaremos mas y M Jose no te desanimes y valiente que tu lo eres y todos lo somos.POR QUE SOMOS PINTORES

    ResponderEliminar