Mª Del Pilar Roldan Moyano

Pensando, oleo sobre lienzo

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la postura del sujeto, los colores bastante dulces, en cambio la sombra que se sitúa del lado izquierdo en medio de la espalda, da la impresión de una" joroba "y atrae un poco demasiado la mirada hacia este lugar .
    Un cordial saludo .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    La administradora del blog ha puesto este lienzo sin saber que aun no está terminado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. uno que pasa por aqui2 de mayo de 2011, 0:15

    Pilar da gusto comentar un cuadro tuyo, por que aceptas lo que uno piense de tu cuadro, lo positivo y lo menos positivo, lo importante es que si lees el comentario de Jfba, la mayoria de las cosas que dice son positivas y si saca algo negativo lo unico que hace es dar mas valor a las cosas positivas que te dice, por que demuestra sinceridad.

    En cuanto al cuadro comparto lo que dice Jfba, la tonalidad que le has dado a los colores enamoran y el cuadro en si esta muy logrado, aunque si es cierto que algunos aspecto de la silueta de la mujer son mejorables, no obstante si el cuadro esta sin acabar pues habra que verlo acabado, aunque lo dicho, ya de por si tiene mas cosas que destacar que posibles fallos, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si el cuadro no se acaba pienso que también habría que corregir la sombra sobre el omóplato derecho y el en lo alto del hombro izquierdo, sospecho que para dar un cierto efecto no debe ser fácil.
    Bravo para su trabajo.
    Un cordial saludo .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que no lo sabía que aun no estaba acabado, lo que pasa es que como lo tenia a mi izquierda y cada vez que miraba a ese lado,mientras estaba yo pintando, me encontraba esa mujer de espalda, que yo pensaba que alguien entraba por el ascensor, ya que estaba al lado de este, pues pensé que estaba acabado, sin preguntarte.
    Lo que es el pelo me encanta, pude faltarle algunas sombra, pero por lo general esta chulisimo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios y correcciones que admito, la critica bien hecha siempre es constructiva, éste cuadro le falta un poco para darlo por acabado, procurare corregirle los fallos que se le ve y dejarlo todo lo mejor que pueda.
    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Doña Pilar, perdone usted a la señora del blog, ya sabe usted como está de la olla, a mí tb me quería colgar el cuadro de la pila, pero la pillé infraganti,jajajajjajaja.
    Dí que sí, todas las criticas que sean constructivas son bienvenidas, porque nos ayudan a superarnos.Además ayer mismo, lo estuvimos comentando, que en las fotos y si reflejas tu cuadro en un espejo, les vemos los fallos mejor........encima si nos ponemos así, un cuadro está terminado cuando el artista decide terminarlo, porque si no sería un trabajo infinito.
    A mejorarse Señora.........un saludo, de "tus piernas", MªJosé.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como eche de menos ayer tarde el ratito de pintura ¡!, pero no pudo ser,(Mª José ayer necesitaba piernas y brazo)....jajajajaja.....menos mal que la cabeza la tengo bien amueblada y me lo tomo lo mejor posible.....jajajajjaja
    La señora del blog no hay que perdonarla, solo aclare que el cuadro no estaba acabado,estoy segura que los cuadros aunque se deje por rematados seguirá teniendo algún fallo, que alguien descubrirá, como dice el refrán “ cuatro ojos ven más que dos”…….jajajajaja
    Saludos para todos quienes visitan el blog

    ResponderEliminar