Angela Mª Torres Gálvez

El niño, oleo sobre lienzo
Sobre las piedras, oleo sobre lienzo

3 comentarios:

  1. Esta parte(partida) sombría sobre la cara y en el cuello desarregla un poco la mirada, es posiblemente el efecto que el artista quiso dar, yo no me gusta demasiado.
    Encuentro sobre el otro cuadro que la rodilla esconde un poco demasiado la cara.
    Bastante me gustan los colores escogidos como estos dos cuadros.
    Cordialmente.
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Los colores en Angela...........son siempre sus colores, podría distinguir un cuadro suyo entre millones...........jejejeje, es un poco exagerado, pero creo que lo distinguiría entre todos nuestros cuadros. SON SUS COLORES.... y a mí personalmente , me gustan.MªJosé

    ResponderEliminar
  3. Uno que pasa por aqui1 de junio de 2011, 10:20

    Hace ya bastante, recuerdo que vi dos cuadros de Angela Mª Torres, uno del trabajo que hicisteis de una vidriera y lo que se veia detras de ella y otro sobre una personas andando de espaldas tras la lluvia, que me gustaron y que precisamente me llamo la atencion el colorido de los mismo, sin embargo cuando Angela dibuja y tiene que defenir rasgos de personas no me suele gustar, al principio puse en los comentarios que le fallaba la definicion a la hora de centrarse en los rasgos pero ya no se si es que ella quiere buscar ese efecto, si es asi es totalmente respetable pero a mi sinceramente no me gusta su estilo en ese aspecto, eso no quiere decir que la considere mala pintora por que me gusta el colorido que da a sus cuadros y los dos cuadros anteriores a los que hago mencion me gustaron e incluso no se si lo llegue a poner pero si que pense que eran dos cuadros que no me importaria para nada tener en mi casa, un saludo para todos.

    ResponderEliminar