En el Cesto

Trabajo de nueva alumna, aunque en verdad nueva nueva no es, ya estuvo al principio del curso, vamos hace 6 años, y ahora se ha incorporado de nuevo, enhorabuena por esos limones que parecen huevos de pascua.
En el Cesto, oleo sobre lienzo
Lala Gomez Herencia

2 comentarios:

  1. Uno que pasa por aqui11 de junio de 2011, 23:53

    Este cuadro me gusta y supongo que Lala Gomez aunque no haya ido al curso habra seguido pintando por su cuenta por que si este es su primer cuadro despues de 6 años, eso tendria un gran merito, me gusta el contraste del cesto, mitad con el paño y mitad sin el, me gusta ese toque divertido que le da a los "citricos", me gusta el estampado de la pared, vamos me gusta que con las directrices que le han dado para hacer el trabajo saco un cuadro que gusta, aunque eso si, tengo que poner un pequeño fallo, yo soy de los tipico que cuando van a una galeria se tira con cada cuadro una hora y por lo tanto los detalles son importantes para mi, esto es una tonteria pero la verdad que no queda bien que las sombras de los "citricos" vaya a la izquierda, ademas si se ve la sombra del limon cortado que es muy alargada pues se supone que la luz le llega totalmente por la derecha, en ese caso no cuadra que a la izquierda del cesto se vea la sombra de este, es algo que va totalmente contra la fisica, es una tonteria sin importancia pero son detalles que es bueno no fallar en ellos dado que es una pena que un buen cuadro como este se le pueda sacar un defectillo por algo tanto simple como eso, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Para ser el primer cuadro que veo de Lala, no me disgusta, además le ha puesto pasión al hacerlo y eso se le nota a la obra final. Fué de las primeras que empezó con el fondo y todos nos quedamos encantados con la tela rayada que imitó, y luego con esos limones de "pascua". Con este trabajo, creo que tb vamos a dar las campanadas.MªJosé

    ResponderEliminar