EN LA CLASE DE PINTURA

No solo hemos tenido en el curso de pintura, de Paco Montes, dibujar y pintar, también hemos tenido unos ratos de merienda. Este año ya no ha dicho el profe que no puede haber tanta merienda, la verdad que estas fotos son de la despedida en julio, pero bueno alguna caerá.
Este miércoles empezamos con carboncillo, dice el profe que hay que encajar... pues nada a encajar, somos buenos alumnos ehhh.


Nuestros buenos ratos

4 comentarios:

  1. Después del esfuerzo, el consuelo .
    Un cordial saludo .
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es igual que ná, el día que yo ya pueda empezar se hace una merienda sí o sí...........uf, que mala pata he tenido, con las ganas que tenía de pintar........en fin, ahora me toca curarme......pero que sepais que os echo muuuuuuuuuuuucho de menos......un besazo. MªJosé

    ResponderEliminar
  3. Hombreeee el dia que tu vuelvas hay que celebrarlo vamos hay merienda seguro.
    Que te recuperes pronto que queremos que vuelvas, un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Sisisisisisisi, ya os pondré al corriente el día que pueda volver........y si Paco no quiere merendolas, lo atamos a una silla y le tapamos la boca con cinta americana, y nosotros mientras tanto, comiendo y bebiendo,jajajajajajajjajaa.
    Ayssssss, pobre Paco, con lo bueno que es ........no te me enfades, hombre que es de broma!!!!. Otro abrazo...........estoy deseando volver con vosotros.MªJOsé

    ResponderEliminar