Tranquilidad



Tranquilidad, Oleo sobre lienzo
Angela Mª Torres Galvez

6 comentarios:

  1. María Torres Moros4 de enero de 2012, 17:18

    Me encanta, me transmite paz. A mi madre y a mí nos parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. Este cuadro no se puede dejar de ver en la próxima exposición, el colorido que tiene es espectacular, aki apenas se le aprecia, pero ya os digo que está divino.Siempre con el colorido y la pincelada de Angela.
    Me gusta mucho Angela, aunque el último día te pusimos muy nerviosa con las rayas y las góndolas en el río paseando,jajajajajajajaa, no nos lo tengas en cuenta, forma parte de nuestra manera de reirnos de nosotros mismos. Un abrazo, Mª José. (algún día aprenderé a no ser anónimo, y así no tener que firmar al final de cada comentario,jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Primeramente agradeceros a todos y todas las tardes tan buenas que pasamos, que no quisiera que acabaran nunca. Aparte de aprender tanto,ya que yo en mi vida habia cogido un pincel, hemos formado un grupo muy unido y valiente, ya que todos los trabajos que Paco nos propone somos capaces de realizarlos. Estoy superorgullosa de formar parte de él. Un beso de Angela. Hasta el próximo miercoles.

    ResponderEliminar
  4. Ángela ya sabes que me parece precioso (aparte de las bromas en el taller) además eres muy valiente cada vez arriesgas mas y sales airosa, enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. es que somos una gran familia y nada mas.... y para Mjose donde pone seleccionar perfil, pinchas en nombre/url y pones el nombre y continua

    ResponderEliminar