Remolino de Colores

Remolino de Colores, oleo sobre lienzo
Inés Mª Cubero González

3 comentarios:

  1. Aunque no sea de mi estilo, sé que te has divertido pintándolo, y que has disfrutado, y eso es lo importante, y si encima ha sido un encargo, es que al que va éste cuadro sencillamente le gusta el abstracto, y yo cómo no entiendo éste arte, no me considero apta para interpretarlo. Otra cosa es si me parece bonito o feo, por los colores lo veo agresivo, fuerte, un remolino que no sé dónde nos lleva, pero me infunde nerviosismo, no es un cuadro que yo pusiera en mi salón, por ese motivo, me pone nerviosa,jajajajajajajaja. Espero que a su dueño le haya encantado y no le produzca la misma sensación que a mí.MªJosé.

    ResponderEliminar
  2. Pues síii otra cosa nooo, pero divertirme con él me lo he pasado genial, yy sobre todo cuando tuve que hacer los "charpiconasos" con lo que me gusta llenarme las manos....
    Y creo que al dueño si le ha encantado.
    gracias chica

    ResponderEliminar