Esperando una cita

Esperando una cita, oleo sobre lienzo

2 comentarios:

  1. Pués aquí estoy de nuevo, que parece ser que la única que escribe soy yo, a ver si nos vamos animando eh!!!.
    Tus colores, Angela, son inconfundibles,sea el motivo que sea, siempre sabes darle tu toque personal a tus obras, esos colores cálidos, que sabemos que son tuyos, esas calles mojadas, esos reflejos.
    Siempre que me dicen, yo no podría apuntarme al curso porque no sé pintar, no he cogido un pincel en mi vida, te pongo de ejemplo, y mira donde has llegado, tus obras no tienen ya nada que envidiar a nadie y encima con toque personal de artistaza.
    Pero me he dado cuenta de un detalle en este cuadro y mira que lo hemos mirado y remirado para verle los fallos, como hacemos entre todos siempre ,prque cuatro ojos ven más que dos, pero me guardo el fallo para decirtelo a ti en persona....jijijiji....porque como una no es maestra, lo mismo no es un fallo. Maria José.

    ResponderEliminar
  2. Maria José tiene razón, el cuadro está muy bien. Los reflejos del suelo te han quedado chulísimos y la escena transmite una sensación de ligereza muy envidiable.

    David

    ResponderEliminar