ABANDONO

Abandono, oleo sobre lienzo
Mª Del Pilar Roldán Moyano

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trigo, ooo eso parece que casi tapa al camión, chulisimo Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto tardaremos en ver otro cuadro de nuestra compañera Pilar?, esperemos que no mucho, que su contratiempo, si así quiero llamarlo, no tarde mucho en recuperarla para nuestras clases, ojalá pronto con su fuerza de voluntad se ponga buena.
    Y de este cuadro, no te puedo decir más de lo que te he dicho en clase, me encanta el cielo , me encantan los cielos que pintas, pero le veo un pero...........lo veo muy sencillo para tí,jejejejejeje, con lo buena artista que eres, ya te tienes que meter en cuadros de mayor dificultad, o es que ya Paco nos vuelve tan rematadamente locas, que nos creemos más artistas de lo que realmente somos?????............por donde yo me he metido, pienso que quizás sí. Sin embargo yo sí que te veo a tí capacitada para hacer cosas de mayor embergadura, a lo mejor porque ya las has hecho,jejejejejeje.
    Pero no pued decir que el cuadro no me guste o esté mal ejecutado, está precioso, y la puerta entreabierta del cortijo ,transmite que no todo está hecho...

    ResponderEliminar
  3. Que fatídica aquella tarde……pero me toco el infortunio de caerme, he oído decir que sin dolor no hay fortaleza, púes ya me gustaría ser la más débil de los mortales.
    Bueno…… vamos al arte que es de lo que va este blogs, sé que este cuadro es sencillo pero no siempre se tiene la mente y los ánimos para embargarse en algo complicado, él que comencé quizás también sea sencillo pero tengo en mente algo original y hacerlo algo mío Dios quiera que pronto pueda incorporarme con las mismas ganas de siempre, necesito esa tarde de los miércoles, así que las echo mucho de menos.
    Ines Maria yo había titulado el cuadro ABANDONO

    Un abrazo a todo el grupo y al profe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuadro....¡¡Precioso!!....el cielo fantástico y muy bien logrado,enhorabuena a la pintora

    ResponderEliminar
  5. Perdone usted,como esta vez no me habias dicho nada, pues nada, ha inventarme un titulo, jejeje... ya lo he cambiado, es que hasta ahora no he tenido internet
    Un abrazo fuerte y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  6. Ines Maria nada tengo que perdonarte,ya haces mas que suficiente con administrar este blog y ademas ponerle el titulo a la mayoría de los cuadros.
    Gracias por los comentarios y tambien aquellas personas que lo visitan

    ResponderEliminar
  7. He visto cuadros mejores de esta pintora,pero este me gusta también,lo que siempre percibo en sus cuadros es,mucha templanza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este cuadro igual que todos los que has pintado me ha gustado mucho...... enhorabuena.
    Mari Merino

    ResponderEliminar
  9. De la chimenea ya no escapa el humo
    El trigo está seco y el coche oxidado,
    pero aquella puerta se quedó entreabierta
    por si acaso un día quieres regresar.
    Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios...........el anónimo ultimo deduzco que me conoce porque me desea mejoría de mi accidente........muchas gracias, voy mejorando y esperando que me quite la inmovilizacion del brazo....gracias a todos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Todo se ve triste y abandonado,como indica el titulo del cuadro..........pero totalmente de acuerdo con un comentario.
    La puerta y una ventana esta abierta,eso significa la esperanza aun nuevo regreso con ilusión.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar