Baño del caballo

Baño del caballo, oleo y pastel al oleo sobre lienzo
Mª Jose Luque Oteros

5 comentarios:

  1. de verdad que este cuadro tiene una delicadeza extraordinaria. enhorabuena.






    ResponderEliminar
  2. Esta técnica no he podido hacerla,pero se ve que va bien usar los pasteles con oleo porque en el taller lo siguen utilizando.
    Nada puedo decirte que no te haya dicho en el taller,me gusta peroooooooo...........no le veo la naturalidad y el realismo que tu le das a tus cuadros....disculpa mi atrevimiento...Señora no vayas a enfadarte eh!...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anonimo, y a Doña Pilar, ya te lo dije el otro día, qué me voy yo a enfadar mujer!!, cada uno ve los defectos de una manera, quizás tu sepas ver mi estado de ánimo en este cuadro, quizás sea esa misma delicadeza que ha visto el anónimo de antes, y no es atrevimiento, tenemos que estar para decirnos los defectos tb, para poder corregirlos y hacernos grandes artistas.Gracias de nuevo a los dos. MªJosé.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Soroya, y este que es de gran dificultad, está precioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho M José!!!!!!!!!!!!.Arturo.

    ResponderEliminar