Tarde de septiembre

Tarde de septiembre, oleo sobre lienzo
Mª Inés Oteros

1 comentario:

  1. HOy me he dedicado a poner comentarios, y me parece que estoy un poquito esaboria, porque te voy a decir lo mismo que a Lola, no es de los que más me gusten de tus cuadros, no sé, le veo algo raro a la postura de la niña, y a la puerta del balcón, sin embargo, los barrotes ,sí que me gustan, jajajajaj, con el trabajazo que te diste, para que no sean de gusto!!!, y el trasluz del vestido también me gusta. Luego, aunque aquí no se aprecie, en las cortinas, se ven los trazos de los pasteles, que se queda preciosa esta técnica, a la cual yo no he sabido darle su punto,, tendré que practicarla más. Pero bueno, para eso estamos aquí no???, para aprender, unos nos salen mejor otros peor, somos humanos. Ahora eso sí, estoy deseando que acabes el de la barca....................te va a quedar divino!!!. Mªjosé

    ResponderEliminar