Exposición del Grupo de Pintores Siglo XXI

Exposición Diputación de Córdoba
Estará del 14 al 17 de Octubre del 2013

4 comentarios:

  1. Buen inicio como asociación de pintores "SIGLO XXI",nada mas y nada menos que exponiendo en el patio barroco de la Diputación de Córdoba....¡¡ Todo genial !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí Pilar, ha sido un buen comienzo, esperemos que sigamos así, y ya tenemos otra preparada, la siguiente en la Fundación, estamos que no paramos,jajajajajaja. Gracias a Juanfe desde este blog por habernos conseguido esta exposición en la Diputación y en este patio, que es el mejor lugar dónde exponer, y tb quiero desde aquí agradecer tb a Inés su rapidez en poner algunas de las fotos en el blog , para que todo el mundo pueda acceder a ellas, y cómo no a Paco, el profe , por enseñarnos, aunque ya se lo hayamos dicho muchas veces, no nos cansaremos.
    Y como ya me he puesto muy pesada, pués ya está, un saludo a todo el que entre a vernos, Mª José.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí agradecer a quienes montaron la exposición,Ines Mª,Angela Torres,Mª Ines,Dolores Ortega,Tole y Leo,este ultimo voluntario,y a desmontarla la eficiente Ines Mª,Josefa,Tole y Angela Roldán como voluntaria......muchas gracias a todas.
    A Paco el profe la mayor gratitud por contar con el y a Juan Fernando porque todo esto ha sido posible por su intervención.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. De nada, lo hace una porque es así, y no puede cambiar su forma de ser.

    ResponderEliminar