EXPOSICION DE PINTORES

Si quieres visitar la exposición de pintura que el grupo de alumnos de Nueva Carteya a expuesto en Almodóvar del RíoCordoba), visita el ateneo de Almodóvar, y veras el arte de los carteyanos, la exposición dura hasta el 13 de marzo del 2009.


A continuación se muestra algunos de los cuadros que están en dicha exposición: faltan muchos más, ya lo iré colgando.


En estos tres, se muestra el primero el patio antiguo de una casa de Nueva Carteya, realizado por Inés Mª Cubero, dicho óleo se basó en el patio de su abuela, el cual ya no existe, y la pintora a base de su recuerdo, de la vecina y el profesor, El recuerdo del patio queda plasmado en pintura.

Los dos siguientes que se ven son de Laura Aguilera(10 años), empezando sus andanzas como pintora.


Bodegón de vasijas, realizado por F.M. Almanza, en este óleo, él profesor le tapó parte de la foto.

Maternidad, el siguiente cuadro que se puede admirar también en la exposición, es un deformación a la foto de la que te fijas, realizado por Encarni Cubero.



La bailarinas, de Encarni Cubero, parece como si las estuvieras viendo desde una ventana.

La escalera, de Inés Mª Cubero, aquí es donde se puede observar todo lo que llevo aprendido en el curso.



La entrada, realizada por F.M. Almanza, este óleo también se puede apreciar en la exposición, parece como si estás abriendo la puerta de un casa y vieras es puerta al final.








El patio, primer cuadro de Juan Contreras, comenzó a primeros de año, y...... es que tiene arte.
















Colocando los cuadros















Comentando la exposición




























7 comentarios:

  1. Hola Ines, lo primero darte las gracias por hacer este blog ,en el que podemos enseñar nuestro arte,o por lo menos nuestra aficción. A ver si te mando las fotos de mis cuadros y me haces una galeria a mí ,que me ha dado un poco de envidia,jejejeje.
    Y quisiera añadir que además del montón de cosas que estamos aprendiendo,el grupo se compone de gente de todas las edades y nos llevamos muy bien entre todos,aprendemos pero también nos reimos mucho. Y agradecer también la paciencia de NUESTRO GRAN MAESTRO PACO,que no se cansa de repetirnos las clases de anatomia y perspectiva,que a pesar de todo ,las seguimos olvidando,pero él ,sin inmutarse nos las vuelve a explicar una y otra vez,pero cada vez avanzando más.Agradecerle que nos aguanta nuestras bromas y nuestras críticas,jajajajaja,¡Cómo si supiesemos más que él!!!.
    Bueno,espero seguir en este grupo y que Paco no se canse de nosotros.
    Un besote para todos

    ResponderEliminar
  2. El último anónimo es mío ,Ines,soy Mª José,jejejejeje,es que no sé lo que hay que poner en URL,y no me sale publicar el mensaje sin eso..........seré un poco pintora,pero de informática,estoy pegada,no cómo tú que lo llevas todo para adelante.
    Lo dicho ,un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª José, espero que me mandes pronto tus cuadros para que los muestre en el blog, por cierto, para poner tu nombre tienes que picar en nombre/url

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a los artistas de Carteya porque de verdad se lo merecen por el trabajo tan lindo que muestran. Con lo que a mí me gusta todo esto, que pena no tener tiempo para involucrarme más. Me da envidia sana de esas clases y esos momentos que todos comparten con los compañeros eh Inés?. Un besazo y felicitaciones por tu esfuerzo que vale mucho

    ResponderEliminar
  5. Después de haber hecho los comentarios correspondientes en cada sección o galería me veo obligado a decir a modo general que animo a todos los pintores a que sigan pintado porque todos muestran aptitudes para ello. Pero pienso que las obras de Ángela e Inés sobresalen

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, gracias por comentar en mi blog, me gusta que esto se anime, y tan solo tengo a 4 pintores, aun me faltan muchos más que espero colgarlos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira, acabo de ver tu comentario, no pensando que este articulo que lo publiqué el mes pasado tubiera algun comentario.Me alegro mucho que te vayas conectado de vez en cuando y que me pongas tu opinión.

    Pues sí, a parte de las clases de pintura que van muy bien, nos lo pasamos genial, y como siempre he dicho espero que sigan.

    Un saludo

    ResponderEliminar