Galería Laura Aguilera





En el campo, pastel

Los jarrones, pastel


9 comentarios:

  1. Por lo que veo Laura Aguilera es una joven pintora que promete mucho si le dedica tiempo, dado que los cuadros "En el campo" y "Los jarrones" me parecen cuadros muy interesante para una pintora joven, no obstante y dando un pequeño consejo, no critica dado que no soy nadie para darla, el cuadro de Nemo lo quitaria de esta galeria, no es que este mal, si yo lo intentara seguro que no se sabria distinguir si es Nemo, si es Doly o si es cualquier otro pez famoso, pero aunque como digo el dibujo no esta mal, no lo veo un tema muy relacionado con el arte, mas que arte lo veo un dibujo muy digno para empezar a aprender tecnicas, pero si la pagina va de arte, creo, bajo mi humilde opinion, que el dibujo tal vez sobre, no los otros dos que los veo dos cuadro muy dignos para una pintura joven y a la que le doy muchos animos para que siga mejorando cuadro a cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tus comentarios Anónimo, hago que mi blog mejore, has visto que en esto si te he echo caso, gracias
    Y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues me halagas que me hagas caso en ese consejo, la verdad que soy muy entrometido y me suelo meter en lo que no me importa y dar muchos consejos pero lo normal es que no me hagan caso, asi que me halaga ver que por una vez me hacen caso en un consejo que doy, bromas aparte creo que ese cuadro perjudicaba a Laura Aguilera por que los otros cuadros estan muy bien y ese bajo mi punto de vista bajaba el nivel de la galeria suya, sobre todo por el tema, que por cierto ahora leyendo veo que escribi Doly y no Dory, se ve que mi memoria me juega mala pasadas al igual que al protagonista en si.

    ResponderEliminar
  4. para perfeccionar tu arte deberias asistir un poco mas a las clases de pintura, de todas formas esto es solo para darte animos y que tu galeria no se quede en dos o tres cuadros nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Laura me han gustado mucho tus cuadros sobre todo el de la puerta con balcones,ya que, se que has tenido que inventarte tu el color.Un saludo de Jose Antonio

    ResponderEliminar
  6. Gracias, a ver si le mandas a mi mama las fotos de tus cuadros para que las cuelge,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Laura, tu cuadro del campo me encanta! No pierdas las ganas de pintar que prometes mucho!!! Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a publicar mas cuadros? Besos desde Allariz en Galicia (Toñi)

    ResponderEliminar
  9. jaja pues e hecho algunos mas pero en casa, es que con la escuela ya tengo bastante jaja pero intentare hacer mas.
    un saludo de laura

    ResponderEliminar