Pintando el auto retrato

El mes de Junio del 2009, los alumnos del Curso de pintura supervisado por Paco, hemos realizado todos los miércoles el auto retrato. Aparte de la experiencia vivida, porque por mi parte jamás pensé hacerme un autorretrato, nos lo hemos pasado genial. Ya que cada uno, cuando veía el cuadro del otro, lo identificaba con lo que en ese momento parecía, mi auto retrato que empecé a dibujar la primera vez, me dijeron que era R6, jajajaja, vamos que a mi no se me parecía ni en lo blanco de los ojos, jajaja ya que me los puse negros.

El autorretrato consistía en mirarte a un espejo y reflejar tu cara en el cuadro, a continuación muestro, cuando cada uno de nosotros estaba trabajando.









4 comentarios:

  1. Lo siento pilar, ni tu autorretrato, ni el mio, lo tengo. Borré las fotos de la camara pensando que las tenia grabadas en el ordenador, y no las encuentro. Pero cuando vengas de tu viaje nos hacemos la foto.

    Un saludo de R6

    ResponderEliminar
  2. Ines,ten cuidado con lo de R6 que al final te quedas con el mote,jajajajajajajaja.
    Muy bien los autorretratos,estás en todo,eres una flecha,menos mal que el mío lo has puesto cuando todavía estaba en carboncillo,si no mi admirador se asustaría al verme,jajajajajjaaj.
    Un saludo Mª José

    ResponderEliminar
  3. Es que al igual que he borrado el autorretrato de Pilar y el mío, he borrado tambien lo ultimas fotos que os hice que estba más abanzado el autorretrato.

    Pero vamos tengo que poner la foto de todos los autorretrato, a ver si me los mandais, me falta el de Dolores, Encarni, Paca, Guillermo y Josefa, espero que me lo mandeis pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ines que eficaz eres!!,menos mal que se te borro mi foto.....jajjajajaja..no me parecia en nada,ademas solo estaba manchada....no se si despues sola tendre ganas de hacerme el autorretrato.
    Un abrazo a toda-os y pronto estare ahi
    Pilar

    ResponderEliminar