Arte en la vainica y ganchillo

Realizado por Mª del Pilar Roldán Moyano

Este esta hecho de cenefa y letras de lagartera,vainicas y puntas de ganchillo

Esquina de cenefa a la lagartera

13 comentarios:

  1. Me encanta los trabajos manuales, y me gusta que lo pongas aquí que pueda verse, porque tiene un merito, que no lo aprecian nada mas que el que ha echo algo de esto,enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. BRAVO PILAR POR ESTAS COSAS QUE HACES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentario de alguna manera la artesanía también tiene su arte
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pilar que maravilla,siempre has sido un hacha para las labores enhorabuena.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. MIra Pilar, si no estuviese ya casada , te encargaba mi ajuar enterito..........menudas manos tienes, y lo mejor de todo tu cerebrito, que es el mio tb, jajajajajajaja.
    No sé como puedes hacer estas maravillas, cada día me sorprendes más........ahora me pregunto........¿por qué no te conocí antes?.......me encanta ser tu amiga, me siento orgullosa de tenerte como amiga, que lo sepas. Y no solo por lo que haces.....tú ya sabes por donde voy. Gracias. Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hola,me ha encantado que pongas labores en el blog,me gusta toda clase de manualidades,estos tapetes son preciosos y de categoria mi enhorabuena a la persona que los ha hecho

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mª José hasta me ha emocionado tu comentario, la verdad que te siento buena amiga y mi deseo es serlo para ti……como dice el refrán…….¡¡nunca es tarde si la dicha es buena!!...ha sido una suerte podernos conocer como amigas, gracias al destino y a la pintura.
    Eres una buena persona.
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Tus manos tienen el mérito multiplicado, sigue usándolas así, enhorabuena por esas preciosidades que nos has presentado, no sabía de esa faceta tuya.

    ResponderEliminar
  9. Pilar es una caja de sorpresas...............jajajajjaa...........a mí me sorprende a diario. Tienes el mérito multiplicado por un millón,no dejes nunca de sorprenderme. Y es verdad, nunca es tarde si la dicha es buena...........y la dicha es buenísima...........gracias por estar ahí.Y no te emociones tonta pelá.Mª José

    ResponderEliminar
  10. Buena idea de mezclar el arte de las labores con el arte de la pintura, me ha encantado, son unos tapetes preciosos y debe de tener mucho trabajo yo hago mucho punto de cruz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido cuando he entrado al blog y me he encontrado con unas fotografias de bolores,pero por mi parte encantada es una de mis aficiones,espero que sigais poniendo alguna que otra vez algo de manualidades,gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena Pilar!!...estos tapetes no los he visto,pero si vi las toallas cuando la estabas haciendo,la verdad que quienes no te conocen no saben hasta donde llegas......jajajjaja.
    Un beso.
    Paqui

    ResponderEliminar
  13. Pilar eres digna de admiración,¿cuantas cosas haces y todas bien?
    Un brazo.
    Angeles

    ResponderEliminar