Pura Oteros

MI SOL, oleo sobre lienzo

Hoy 2 de Marzo he terminado mi cuadro, que me ha costado, ha sido el trabajo más difícil al que me he enfrentado desde que estoy en el grupo de pintores de Nueva Carteya.

La verdad es que ha sido una experiencia que no voy a olvidar, ha merecido la pena, además me gusta el resultado. Cada clase ha sido un reto, no había de donde fijarse, sola ante un lienzo que comparado con los que yo he pintado, es enorme, además pintar en abstracto es más difícil de lo que yo pensaba. Paco el frofe, el inventor de este ejercicio o reto, no ha parado de decir, es tu cuadro, tu sabrás (aunque nos ha ayudado a todos mucho con su apoyo y confianza).
Mi cuadro a diferencia del de los demás, no es de un libro, sino sobre mi hijo, hace dos años fui madre, una experiencia muy bonita de la vida. TEngo un niño que me tiene enamorada y no solo de él, también de la vida, que es algo difícil con los desengaños que nos ha dado últimamente, que son deamsiados.
Mi hijo es mi sol y mi mundo.
Pura Oteros

5 comentarios:

  1. Finalmente te quedó precioso, me encantan los colores que has dado, el volumen que se le ve al sol, y lo que yo no sabía es que estaba dedicado a tu hijo, esto es lo que más me ha llenado, las que somos madres te entendemos perfectamente en que nuestros hijos son nuestro sol y nuestro universo.Enhorabuena. MªJosé

    ResponderEliminar
  2. Pura me gusta tu cuadro y ahora mucho más cuando has dejado al descubierto lo que quieres expresar con el universo.......puros sentimientos y ese sol que es el mayor protagonista del cuadro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pintura muy gráfica y colores bien escogido para ilustrar este universo .
    Félicidades .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los colores combinados,y el volumen que casi se palpa,pero en directo resulta mucho mas impactante.Enhorabuena, Pura.

    ResponderEliminar
  5. Tu a igual que tu niño eres un sol.Me encanta tu cuadro, expresa muchas cosas y como a dicho MªJose la que somos madres sabemos que ellos son lo mas importante que tenemos. FELICIDADES

    ResponderEliminar