AVANCE DE LOS CUADROS CON TELA

8 comentarios:

  1. Difícil de darse cuenta, pero parece tener allí buenas cosas .
    Un cordial saludo .
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. A mí, personalmente me está costando un poco, pero cuando empiezas a ver que...va saliendo lo que pretendes, sientes un estimulante placer que te empuja a seguir, creo que mis compañeros/as sienten lo mismo,es lo que percibo.

    ResponderEliminar
  3. esto es un collage del ejercicio que estamos realizando actualmente, y como bien dice mi compañera en el anterior comentario al principio nos costo trabajo empezar a plasma las telas en las pinturas pero, creo que una vez que nos atrevimos a ello es cuando realmente se entiende el ejercicio, asi que habra que esperar al resultado final.
    Mi opinion personal es que en la proxima exposicion daremos bien el canto ya que en la anterior cantamos pero en esta hasta bailaremos.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me quedo más impresionada con lo apañada que es Inés Mª................mirad qué collage nos ha montado!!!!, qué bonito!!!!, y para que no se vea todo, todo y todo,jajajajajajajaja, y dejar al espectador con la miel en los labios!!!,jajajajajajja.
    Pués sí, al principio, a todos nos ha costado muchísimo "ver" lo que íbamos a pintar, porque por mucho que Paco nos lo explicara , no terminabamos de entenderlo. Pero ahora sí, ya se van viendo.....y ahora sí puedo decir que el mío me está llegando al corazón, es lo que yo quería.......trabajar a gusto sobre un lienzo, hacer algo que a mí realmente me guste, me llene, y hasta ahora no me terminaba de llegar........pero ya sí, espero que me quede en el lienzo, tal y como lo veo en mi cabeza. Y espero que sea del agrado de los espectadores.........que como dice Almanza....hasta bailaremos en la próxima exposición,jajajajajajjaa. Y digo yo, ¿habrá que ir montando ya la coreografía, no , Almanza?,jajajajajjaa.Un saludo, MªJosé

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me ha olvidado en el anterior comentario...........Almanza, a la cantante ya la tenemos.........con esa voz tan grata que tiene cuando se pone a ensayar su teatro!!!!!,jaajajajajajajaa, habrá que buscarle la canción apropiada,jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  6. No lo he montado yo, el merito lo tiene Almanza, él montó el collage, yo solo lo he colgado en mi blog, hombre se que soy apañada,jajaja pero tampoco me cuelgo meritos de los que no los tengo.
    Yyyy lo de cantar, cuando quieras me contratas, que tengo una voz muy propia para cantar, lo que pasa es que tengo que ensayar más y aclararme la voz jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajja, pos nada Inés, llévate hoy la clara de huevo y nada a darnos tu concierto,jajajajajajajajajajaa. Aysssssss que me temo que vamos a terminar como Novita,Doraemon y su amigo, cuando escuchan cantar a gigante,jajajajajjajjajajajajajajajaja, me meoooooo,jajajajajajjajajajaajajaja. Espero esta tarde pasarmelo genial.......bueno, eso no es nada nuevo, cómo todos los miercoles, porque sois geniales todos!!!!!, y nos llevamos del diez...........a que si????.MªJOsé

    ResponderEliminar
  8. Almanzaaaaaaaaaaaaa, eres un artistazooooooooooo!!!!!.MªJosé.

    ResponderEliminar