AZUL

AZUL, oleo sobre lienzo 
Angela Torres Galvez

5 comentarios:

  1. Angela María,en cada uno de tus cuadros se aprecia una gran sensibilidad, mucho gusto en el color y en los temas escogidos. Como envuelves los personajes de tus cuadros en una atmósfera peculiar.
    Me gustaria verlos al natural, sigue así, mi más enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Mucha dulzura en este cuadro, la luz considerada provenir de la ventana y la disposición de los objetos son bien realizadas.
    Me gusta mucho.
    Un cordial saludo.
    Jean-Franþois. Http: // jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  3. Uno que pasa por aqui11 de junio de 2011, 23:32

    Este cuadro le pasa un poco igual que al anterior, Angela no toma mucho riesgo, no obstante hay varias cosas del cuadro que me gustan, me gusta el contraste del color de la pared con la ventana, me gusta el detalle de la mesa que hay, que son cosas que te atraen del cuadro, despues algunos de los objetos que hay los veo mejorables, no estan mal pero no termina de convencerme del todo, en definitiva un cuadro con cosas destacables, algunas otras algo menos destacables y en definitiva creo que era un trabajo donde daba pie a innovar y a arriesgar y en este cuadro creo que no se hizo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que mis próximos cuadros te gusten un poco más, aún así, gracias por vuestros comentarios. Intentaré arriesgar un poco más, poco apoco, pintar no es fácil.
    Un saludo. Angela.

    ResponderEliminar
  5. Uno que pasa por aqui12 de junio de 2011, 22:07

    Angela yo no digo que el cuadro no me guste, de echo destaco algunas cosas de el, solo digo que a lo mejor tenias que haber tomado un poco mas de riesgo aunque el resultado final hubiera sido hasta peor, pero la unica manera de avanzar es forzando los limites personales que cada uno tiene, si por el contrario no arriesga y te quedas en lo que mas o menos puedes dominar pues termina estancandote y no avanzando, por eso digo que con trabajos asi creo que deberias de arriesgar mas, solo eso, en cuanto a que pintar no es facil es algo que no dudo, de echo una vez una mujer me dijo que si queria verla desnuda le tenia que pintar un sol en el ombligo, esa mujer era la mujer mas sexy que jamas vieron mis ojos, mi contestacion fue que si verla desnuda dependia del sol que le pintara en el ombligo mejor lo dejabamos, asi que no dudo que pintar no es facil, pero si se tiene ese don, hay que intentar llevarlo hasta el limite para avanzar y no quedarse simplemente en la superficie, un saludo y si algo de lo dicho en mi anterior comentario te pudo molestar te pido disculpa de corazon, mi intencion es solo decir lo que veo pero de verdad que no quiero molestar a nadie.

    ResponderEliminar