Mis Cosas


Mis Cosas, Oleo sobre lienzo
Josefa Rodriguez Barea

4 comentarios:

  1. Uno que pasa por aqui11 de junio de 2011, 23:38

    Si en los otros dos cuadros creo que se arriesgo poco, en este es que creo que se va a lo mas basico, este parece el tipico cuadro que te pueden poner para que pintes en tu primera clase de pintura, la verdad que me sorprende por que recuerdo que la primera galeria que vi de Josefa me gusto, ademas comentaron que ella llevaba poco tiempo pintando y eso me sorprendio mas aun, despues he visto algunos cuadros mejores y otros peores pero es que este no se puede valorar ni como malo ni bueno por lo basico que es.

    ResponderEliminar
  2. No creo que se haya ido a lo básico, es que al principio no entendíamos bien el trabajo, y claro, ella montó su propio bodegón, con unas cajas y una botella. Tiene su mérito, el pintarlas forradas de tela y darle sus sombras para que de verdad parezcan cajas, con la complicación que conlleva darle a cada tela sus sombras con su consabido estampado, y por supuesto me ha encantado los colores tan suaves que ha sabido darle a la botella. Quizás en esta foto encuentre el fondo un poco oscuro, cosa que al natural nunca me lo ha parecido, será cosas de la cámara, que entre todos vamos a tener que echar un porreteo y comprarle una mejor a Inés, jejejejejejejjejee.MªJose

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eso está muy bien pensado, pero también puedee ser la fotografa que no se para a graduar, jajaja la verdad que este cuadro al natural es más bonito, solo la botella a perdido mucho color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, y la próxima vez intentare arriesgar mas, un saludo

    ResponderEliminar