Sueño en el Río

Sueño en el Río, oleo sobre lienzo
Dolores Ortega

4 comentarios:

  1. Encuentro el cuerpo y el brazo un poco demasiado derecho, pero posiblemente es querido por el artista .
    Un cordial saludo .
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. La expresión "un poco demasiado" es bastante ambigua,se podría incluso interpretar como que está en la justa medida,osea, ni un poco, ni demasiado, pero entiendo que su idioma nativo no es el español. En cualquier caso se comprende perfectamente y estoy, "un poco" de acuerdo. Sobre todo el brazo, es cierto que está demasiado derecho. Gracias por emplear su tiempo aquí.

    ResponderEliminar
  3. Perdón para mi español, soy francés y no controlo(domino) su lengua y es difícil para mí de exprimir(expresar) lo que siento .Une cosa es cierta es que no quiero herir a los artistas, doy mi opinión con la mirada del fotógrafo que soy, y es verdad que los pintores tienen una mirada diferente como lo que hace también la riqueza de este arte.
    Un cordial saludo .
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo, los cuadros pierden mucho efecto al ponerlos en el blog. Éste , tiene unos reflejos en el agua preciosos, y sobre lo del brazo, pienso que ésta mujer está tocando el agua, y no dejando su brazo caer, sino extendiéndolo, por eso lo de que esté demasiado derecho, yo no lo veo así. Pero cada espectador tiene su punto de vista y es respetable. MªJosé.

    ResponderEliminar